los padres, porque ellos pueden decidir cuando y como introducirnos al internet.
-Enumera y explica los 3 cuidados especiales al usar las tic en una edad temprana
*El primero, es que ese acercamiento se proporcione de manera gradual.
* El segundo punto, es que ese inicio del uso de las TIC se dé de manera acompañada, es decir, usarlas conjuntamente con los niños y explicarles cómo funcionan los dispositivos, qué se puede hacer con ellos, qué cuidados son recomendables o cuáles son los posibles peligros.
*Por último, sin querer convertirlo en tema de manipulación, es importante que los niños tengan en cuenta que adquirir un dispositivo TIC y poder usarlo, es un privilegio que requiere determinado grado de responsabilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario