viernes, 31 de mayo de 2013

¿Cuál es la edad ideal para usar las TIC? tarea

-¿quienes deben introducir a los niños a la tegnologia ?¿por que?
los padres, porque ellos pueden decidir cuando y como introducirnos al internet.
-Enumera y explica los 3 cuidados especiales al usar las tic en una edad temprana
*El primero, es que ese acercamiento se proporcione de manera gradual.
* El segundo punto, es que ese inicio del uso de las TIC se dé de manera acompañada, es decir, usarlas conjuntamente con los niños y explicarles cómo funcionan los dispositivos, qué se puede hacer con ellos, qué cuidados son recomendables o cuáles son los posibles peligros.
*Por último, sin querer convertirlo en tema de manipulación, es importante que los niños tengan en cuenta que adquirir un dispositivo TIC y poder usarlo, es un privilegio que requiere determinado grado de responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario