viernes, 25 de octubre de 2013

En Internet hay Halloween todo el año

No me parece que los adultos o los niños hagan esto pues hacerse pasar por otras personas es malo y  hacer bulling es peor pues ellos no se dan cuenta que a la victima lo lastima mucho lo que le hacen por que a nadie le gusta que lo traten mal y si los acosadores se dieran cuenta de todo lo que sufre la victima es horrible y que si se lo hicieran a ellos no les gustaria.
Me gusta la idea de poder hacer el internet, las redes sociales, videojuegos, foros y demás plataformas, lugares seguros, lugares donde se diga la verdad, donde podamos ser quienes somos realmente y donde no tengamos que temer sobre la identidad y las intenciones de quien está del otro lado de la pantalla ya que estariamos seguros, el ciberacoso no existiria y nadie seria despreciado :) 

la musica se escucha desde internet

Para muchas personas ya no tiene sentido descargar canciones o comprar discos, pues millones de ella estan siempre disponibles a traves de servicios web.las inmensas colecciones de musica almacenadas en el disco duro del computador van quedando en el olvido.
Deezer 
colombia comenzo a sonar este servicio gracias a movil tigo 
Rdio
 este servicio ofrece cerca de 20 millones de canciones en su coleccion
Grooveshark
 este servicio se considera uno de los veteranos en el tema de streaming

viernes, 18 de octubre de 2013

tipos de ciberacoso

1:Realiza un comentario al respecto, no olvides icluir una imagen

*No me gusta que hayan muchos tipos de ciberacoso pues el acoso o bulling no deberia existir ya que todos somos iguales y no nos deberiamos discriminar o tratar mal , eso de ciberbulling de venganza , de deseo de poder, chicos y chicas malas y este de ciberacosador por accidente ?  

2:http://www.youtube.com/watch?v=Jx5tszyCfGA

tarea padres cuidado con la cmara web

el uso inadecuado de la camara web y no tomar ciertas medidas de seguridad representan un riesgo, sobre todo para niños y adolecentes. TODO LO  QUE HAGA FRENTE A LA CAMARA WEB PUEDE SER GRABADO:hoy en dia los jovenes no tienen ningun inconveniente en desnudarse tranquilamente frente la webcam para sus novios novias o algun desconocido Pero el asunto es que existen programas que pueden grabar como video todo lo que haga frente a la camara y esta informacion podria ser usada con fines de extorcion sexual,economica o como venganza por parte de un ex novio. Las implicaciones que esto generaria en los menores son muy delicadas principalmente a nivel emocional y social    


viernes, 27 de septiembre de 2013

derechos de autor


1:Yo pienso que es bueno que hagas valer los derechos de proteger tu informacion. Tambien creo que es bueno que hayan entidades que protegan los derecchos de autor como La Dirección Nacional de Derecho de Autor –DNDA y que tu te puedas ir a registrar en oficinas o por medio del internet Esta gestión, sin importar el tipo de obra, es gratuita y el trámite tarda 15 días hábiles.El proceso de registro es muy sencillo, sólo se necesita llenar el formulario y consignar allí los datos solicitados, adjuntar una copia física o digital de la obra que se desea registrar, y listo  En caso de que se desee registrar software o aplicaciones, hay algunos aspectos a tener en cuenta: *Se puede registrar su documentación completa  *No se debe entregar sólo material publicitario  *Las páginas web no son registrables, como tampoco lo son su concepto, objetivos o funciones  Aunque las obras están protegidas por el derecho de autor desde el mismo momento que son creadas, si se registran ante la DNDA se adquiere un importante beneficio: tiene una prueba legal de la autenticidad y propiedad de su creación






viernes, 20 de septiembre de 2013

amor de lejos

https://www.youtube.com/watch?
1:
feature=player_detailpage&v=k4z0WYPYlUs
que uno puede hablar con la gente que ama y las herramientas q le dan las tic son útiles para continuar con su relación
2:
pieno q´ es bueno q aunque uno este separado las herrramientas de las tic los puedan ayudar a continuar su relacion y no separarse
  
3:
si porque ella no se rindió en ningún momento cuando su relación estaba dificil y continuo aunque no fuera fácil empezó a usar gmail y facetime y todo se volvio mas sencillo aunque a mi tampoco me gustaria no poder compartir algun momento con mi novio  porque todo lo q uno comparte es muy especial

martes, 17 de septiembre de 2013

mi celular es tan indispensable

1- Si, porque lo utilizo solo para llamadas o mensajes.
2-En clase o cosas importantes pues el telefono y las redes sociales siempre van a estar ahi , ademas lo que pasa en la vida real solo pasa una vez

3-* cuando vas manejando debes usar manos libres y no distraerte mirandolo
*Cuando la señal sea débil, colgar y llamar de nuevo, ya que la radiación está en su momento más alto cuando el teléfono busca una señal.
*mantener os celulares lejos del cuerpo especificamente cabeza, no tenerlos en un bolsillo pegado al cuerpo
*debe estar apagado en lgares publicos como el cine o un hospital
4-Como dije anteriormente un peligro puede ser hablar o textear mientras vas manejando, o hablar en medio de la lluvia pues los rayos  son peligrosos para ti o para tu celular pues se puede dañar.