*No me gusta que hayan muchos tipos de ciberacoso pues el acoso o bulling no deberia existir ya que todos somos iguales y no nos deberiamos discriminar o tratar mal , eso de ciberbulling de venganza , de deseo de poder, chicos y chicas malas y este de ciberacosador por accidente ?
2:http://www.youtube.com/watch?v=Jx5tszyCfGA
No hay comentarios:
Publicar un comentario