¿Que aprendizajes has logrado en este tiempo académico? he aprendido mucho de los valores, el respeto ,la tolerancia ,la amistad también física, química, biología las fracciones y mucho mas
¿Que experiencias gratas , cuantas y cuales amistades has fortalecido el estudiar en este colegio? tengo muchas experiencias gratas porque todos los dias pasa algo especial en mi vida compartiendo con todos los que me rodean .Muchas.Yo aunque no he estado mucho tiempo en el colegio tengo muchas amigas que me cuidad y ayudan
Redacta un mensaje de felicitaciones para el colegio
Colegio te quiero agradecer por todo lo que me has enseñado y por que me has acogido y te felicito por cumplir 55 años de excelencia y espero que cumplas muchos mas

