viernes, 27 de septiembre de 2013

derechos de autor


1:Yo pienso que es bueno que hagas valer los derechos de proteger tu informacion. Tambien creo que es bueno que hayan entidades que protegan los derecchos de autor como La Dirección Nacional de Derecho de Autor –DNDA y que tu te puedas ir a registrar en oficinas o por medio del internet Esta gestión, sin importar el tipo de obra, es gratuita y el trámite tarda 15 días hábiles.El proceso de registro es muy sencillo, sólo se necesita llenar el formulario y consignar allí los datos solicitados, adjuntar una copia física o digital de la obra que se desea registrar, y listo  En caso de que se desee registrar software o aplicaciones, hay algunos aspectos a tener en cuenta: *Se puede registrar su documentación completa  *No se debe entregar sólo material publicitario  *Las páginas web no son registrables, como tampoco lo son su concepto, objetivos o funciones  Aunque las obras están protegidas por el derecho de autor desde el mismo momento que son creadas, si se registran ante la DNDA se adquiere un importante beneficio: tiene una prueba legal de la autenticidad y propiedad de su creación






viernes, 20 de septiembre de 2013

amor de lejos

https://www.youtube.com/watch?
1:
feature=player_detailpage&v=k4z0WYPYlUs
que uno puede hablar con la gente que ama y las herramientas q le dan las tic son útiles para continuar con su relación
2:
pieno q´ es bueno q aunque uno este separado las herrramientas de las tic los puedan ayudar a continuar su relacion y no separarse
  
3:
si porque ella no se rindió en ningún momento cuando su relación estaba dificil y continuo aunque no fuera fácil empezó a usar gmail y facetime y todo se volvio mas sencillo aunque a mi tampoco me gustaria no poder compartir algun momento con mi novio  porque todo lo q uno comparte es muy especial

martes, 17 de septiembre de 2013

mi celular es tan indispensable

1- Si, porque lo utilizo solo para llamadas o mensajes.
2-En clase o cosas importantes pues el telefono y las redes sociales siempre van a estar ahi , ademas lo que pasa en la vida real solo pasa una vez

3-* cuando vas manejando debes usar manos libres y no distraerte mirandolo
*Cuando la señal sea débil, colgar y llamar de nuevo, ya que la radiación está en su momento más alto cuando el teléfono busca una señal.
*mantener os celulares lejos del cuerpo especificamente cabeza, no tenerlos en un bolsillo pegado al cuerpo
*debe estar apagado en lgares publicos como el cine o un hospital
4-Como dije anteriormente un peligro puede ser hablar o textear mientras vas manejando, o hablar en medio de la lluvia pues los rayos  son peligrosos para ti o para tu celular pues se puede dañar.

viernes, 6 de septiembre de 2013

cinco conclusiones y dos preguntas sobre el Samsung Galaxy Gear

Samsung Galaxy Gear.
¿Cómo funciona el reloj inteligente de Samsung, el primero de la compañía surcoreana en el mercado?  Según el representante de la compañía que nos atendió, no se trataba de la versión definitiva. De hecho, no tenía la ranura de carga, y era un poco más grueso que el Gear que llegará a las tiendas en septiembre y octubre. Pero era casi la versión final.


1. Es un dispositivo independiente, pero sin un Galaxy no sirve para nada.

JK Shin, presidente de la división móvil de Samsung, dijo que el Gear “es un dispositivo independiente“. Lo es:  tiene su propio procesador, su propia pila y hace sus propias tareas.Pero sin un smartphone de Samsung al lado no sirve!!
 

2. La interfaz es simple y funciona.

Samsung logró que todas las opciones fueran accesibles solo con cuatro gestos: deslizar el dedo desde el borde superior hacia abajo, deslizar el dedo desde el borde inferior hacia arriba, y los deslizamientos laterales.

3. Hablar con la muñeca es extraño.

El Samsung Galaxy Gear es el dispositivo más retrofuturista que se ha lanzado.

4. Las aplicaciones podrían ser un problema.

Meses antes del lanzamiento, Samsung se puso en la tarea de convencer a decenas de creadores de apps de adaptarlas al reloj. 

5. Va a salir ya, lo que es un gran logro.

Siempre hay una ventana de unos meses entre el anuncio de un producto y su salida al mercado. Pero esta vez no va a ser el caso.

¿Cómo se carga?
Según la persona de Samsung con la que hablamos en la exhibición, el reloj se carga por medio de un ‘dock’, y que una carga completa solo tomaba una hora 

 ¿300 dólares no es mucho dinero por él?
La gente tendrá que decidir si paga o si espera a la versión de Apple

lunes, 2 de septiembre de 2013

BIMESTRAL GROOMING




El grooming esta presente cuando un adulto se conecta o contacta a un menor de edad pero mostrandose como si fuera un niño para poder hablar con el.(esto lo hacen con el fin de abusarlo sexualmente)
El acosador despues de ganar la confianza de la persona te empieza a pedirte fotos para intercambiarlas con las personas, tambien piden que conectes tu camara con el fin de asegurarse que eres menor de edad.
*La primera etapa es buscando a la victima, el acosador ingresa a una sala de chat o a las redes sociales para empezar a agregarlos    y a ganar su confianza. 
*La segunda estapa es el enganche, el empieza a buscarte y a decirte que eres bonita que eres la mejor persona que podia existir etc...
*La tercera etapa es la fidelizacion, se trata de hacerte creer que el siempre va a estar para ti que te va a apoyar y nunca te faltara
*La cuarta etapa es el aislamiento, el acosador intenta aislar a la persona de la familia de los amigos etc... de esta forma el acosador se vuelve la persona mas cercana y a la que le tenemos confianza
*La quinta etapa es la seduccion, en esta etapa el acosador quiere generar en la victima un sentimiento de deuda por todo lo que le ha dado.
*La sexta y ultima etapa es el acoso, el abusador empieza a estar tan cerca de ti como esperando afuera del colegio o tu casa y empieza a manipularte diciendote que si no sales con el o le das algo le muestra las fotos o la conversacion a tus papas o lo envia por redes sociales a todos tus amigos.
CONCLUCION: El objetivo del grooming es ganarse la amistad de un niño menor de edad para abusarlo sexualmente .
No debes dar informacion muy personal a la persona que no has visto aun debes tener mas informacion de la persona no le creas mucho lo que te diga puede ser mentira.