2-En clase o cosas importantes pues el telefono y las redes sociales siempre van a estar ahi , ademas lo que pasa en la vida real solo pasa una vez

3-* cuando vas manejando debes usar manos libres y no distraerte mirandolo
*Cuando la señal sea débil, colgar y llamar de nuevo, ya que la radiación está en su momento más alto cuando el teléfono busca una señal.
*mantener os celulares lejos del cuerpo especificamente cabeza, no tenerlos en un bolsillo pegado al cuerpo
*debe estar apagado en lgares publicos como el cine o un hospital
4-Como dije anteriormente un peligro puede ser hablar o textear mientras vas manejando, o hablar en medio de la lluvia pues los rayos son peligrosos para ti o para tu celular pues se puede dañar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario