viernes, 20 de septiembre de 2013

amor de lejos

https://www.youtube.com/watch?
1:
feature=player_detailpage&v=k4z0WYPYlUs
que uno puede hablar con la gente que ama y las herramientas q le dan las tic son útiles para continuar con su relación
2:
pieno q´ es bueno q aunque uno este separado las herrramientas de las tic los puedan ayudar a continuar su relacion y no separarse
  
3:
si porque ella no se rindió en ningún momento cuando su relación estaba dificil y continuo aunque no fuera fácil empezó a usar gmail y facetime y todo se volvio mas sencillo aunque a mi tampoco me gustaria no poder compartir algun momento con mi novio  porque todo lo q uno comparte es muy especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario