viernes, 26 de abril de 2013

UN AÑO DE LA DIRECTIVA CERO PAPEL tarea



La directiva cero papel, que establece obligaciones para las entidades publicas relacionadas con el uso de papel y la eficiencia administrativa, establece un plazo que se vence en abril.La directiva de la necesidad del gobierno colombiano de sustituir los flujos documentales en papel por soportes y medios electrónicos sustentados en el uso de tecnología.
Esta directiva impone la obligación de que todas las entidades estatales tengan en este momento un líder de eficiencia administrativa o cero papel.
CULTURA AMBIENTAL:
la directiva es un instrumento jurídico y administrativo para la política cero papel. 
APLICACIONES MÓVILES Y CLOUD COMPUTING:
el cero papel implica el uso de aplicaciones en la nube, una entidad que quiere dejar de usar papel obtar por soluciones de almacenamiento en la nube como google drive, dropbox y box
CULTURA CERO PAPEL:
es fundamental en la política cero papel.Los lideres de eficiencia administrativa que tienen la tarea de impulsar la política deben crear campañas para incentivar el no uso de papel.
Lo cierto es que nuestra sociedad se esta moviendo por a tecnología y las generaciones futuras recordara el papel como parte de la historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario