Me gusta la idea de poder hacer el internet, las redes sociales, videojuegos, foros y demás plataformas, lugares seguros, lugares donde se diga la verdad, donde podamos ser quienes somos realmente y donde no tengamos que temer sobre la identidad y las intenciones de quien está del otro lado de la pantalla ya que estariamos seguros, el ciberacoso no existiria y nadie seria despreciado :)
TOBBY
viernes, 25 de octubre de 2013
En Internet hay Halloween todo el año
No me parece que los adultos o los niños hagan esto pues hacerse pasar por otras personas es malo y hacer bulling es peor pues ellos no se dan cuenta que a la victima lo lastima mucho lo que le hacen por que a nadie le gusta que lo traten mal y si los acosadores se dieran cuenta de todo lo que sufre la victima es horrible y que si se lo hicieran a ellos no les gustaria.
Me gusta la idea de poder hacer el internet, las redes sociales, videojuegos, foros y demás plataformas, lugares seguros, lugares donde se diga la verdad, donde podamos ser quienes somos realmente y donde no tengamos que temer sobre la identidad y las intenciones de quien está del otro lado de la pantalla ya que estariamos seguros, el ciberacoso no existiria y nadie seria despreciado :)
Me gusta la idea de poder hacer el internet, las redes sociales, videojuegos, foros y demás plataformas, lugares seguros, lugares donde se diga la verdad, donde podamos ser quienes somos realmente y donde no tengamos que temer sobre la identidad y las intenciones de quien está del otro lado de la pantalla ya que estariamos seguros, el ciberacoso no existiria y nadie seria despreciado :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario