viernes, 22 de febrero de 2013

Uso responsable y seguro de las TIC en TIC confio

                                                        
Uso responsable y seguro de las TIC
Resumen
TIC significa Tecnologías de Información y Comunicación. Los lineamientos de programa son el aprovechamiento , el uso seguro y cero tolerancia. Las ticpificaciones son  : legal, moral, ético y confort.
 En las tics se encuentra la ciberdependencia que es cuando a toda hora estas utilizando una red como facebook , twitter , hi5 , instagram , pinteres etc. El phishing es el fraude electrónico o la suplantación. El ciberacoso unos tips son no hablarle a la gente desconocida, no elimines bloquea o denuncia en www.teprotejo.org a las personas que te esten ciberacosando. El grooming unos tips son no caigas en la trampa de los adultos que te quieran lastimar.
                              
                                           Amanda Todd

                                               
                                                  Glenda (monster)
Ellas dos fueron victimas de el ciberbulling , bulling y el ciberacoso y hoy en dia ya estan muertas gracias a que no soportaron toda esa precion 
                                                   CONCLUSIONES 
El Internet no es malo, no des ciberpapaya y cuídate y cuídalos fuera y dentro de la red.


conferencista : Andres Rodriguez ( ingeniero )


No hay comentarios:

Publicar un comentario