¿QUIEN FUE LA VICTIMA ,DONDE Y CUANDO SE PRESENTO EL CASO DE CIBERACOSO?
Fue una niña llamada Rehtaeh Parsons eso paso en Canada, El pasado 7 de abril
¿QUE ES CIBERACOSO? ¿ QUE DEBES HACER AL SER VICTIMA DEL CIBERACOSO?
es el uso de información electrónica y medios de comunicación para acosar a un individuo o grupo, mediante ataques personales u otros medios. Debo decirle a un adulto responsable lo que pasa y quien lo esta haciendo para asi poder resolver el problema sin llegar a los extremos
¿DONDE PUEDES DENUNCIAR EL CIBERACOSO?
Puedes denunciar en el centro cibernetico policial o a traves de te protejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario