viernes, 3 de mayo de 2013

EL CIBERACOSO NO ES UN JUEGO, DENUNCIALO!!

 
¿QUIEN FUE LA VICTIMA ,DONDE Y CUANDO  SE PRESENTO EL CASO DE CIBERACOSO?
Fue una niña llamada Rehtaeh Parsons eso paso en Canada, El pasado 7 de abril                                                                                                                                     
¿QUE ES CIBERACOSO? ¿ QUE DEBES HACER AL SER VICTIMA DEL CIBERACOSO?
es el uso de información electrónica y medios de comunicación  para acosar a un individuo o grupo, mediante ataques personales u otros medios.      Debo decirle a un adulto responsable lo que pasa y quien lo esta haciendo para asi poder resolver el problema sin llegar a los extremos
  ¿DONDE PUEDES DENUNCIAR EL CIBERACOSO?
Puedes denunciar en el centro cibernetico policial o a traves de te protejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario